Garena: Mi cuenta

Robo en la app

Yo había recargado diamantes para poder comprarme el dúo dinámico con mí mejor amigo,cuestión me subraban 195 diamantes hoy me fijé y ya no tenía ni el dúo dinámico se me había borrado toda la lista de mis amigos y me quedaban solamente 2 diamantes,y yo en ningún momento gaste diamantes ni hice nad…

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de invitado

Mi cuenta es muy veterana y me la quitaron porque ere de invitado y yo quisiera que me la debuelvan

Reclamo a Garena

Fui baneado sin razón alguna y sin violar las normas , injustamente

Me banearon sin algún motivo , no use hacks skrips ni nada pido qué revoquen el baneo porque no pueden andar baneando sin motivos no lo pido porfa lo éxigo mi id 2924099545 revoquen el baneo porque a esa cuenta le he metido demasiada plata y la valoró , gracias

Reclamo a Garena

Me baniaron por uso de haks

Me baniaron por uso de haks porfabor garena has k mi cuenta ya no sea permanente porfabor ya nunca mas usare haks id 3046051983 are videos pero desblokeame porfa recarge mucho :'(

Reclamo a Garena

Necesito recuperar mi cuenta de free fire

Necesito recuperar mi cuenta de free fire,la tengo vinculada con mi cuenta de google,pero perdí mi teléfono y no me acuerdo del correo,ni la contraseña, necesito recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Me sale que he utilizado aplicación ilegales

Buenos días quería ver si me podrían ver porque mi cuenta está baneada yo soy un jugador que he venido desde hace años jugando free y no había utilizado ni hack ni nada ilegal ademas este juego me encanta de echo es mi hobit quería ver si me ayudan quiera recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Cuenta de free fire bloqueada por error

Mi cuenta de free fire fue bloqueada por error me gustaría mucho que la puedan investigar bien y me puedan ayudar enserio . No me parece de mi agrado que la hayan baneado así nomás .por favor solicito a la empresa que me ayude con este problema.

Me suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta no tenía la culpa estaba jugando un partida me parejaron con un hacker me salí solo quiero mi cuenta por favor garena

Solucionado 06 de Junio