Garena: Mi cuenta

Me banearon mi cuenta

Bueno garena yo sé q use archivos y estoy arrepentido aver hecho eso y no se me gustaría q mela devolvieran si se pudiera y prometo ya no volverlo a usar

Suspendida

Mi cuenta fue suspendido injustamente

Suspencion de mi cuenta

Me an suspendido mi cuenta de manera injusta y ya no tengo acceso ami cuenta kisiera recuperarla xfavor

Me banearon mi cuenta

Hola yo hace meses atras le preste mi cuenta de free a mi primo y me la regreso baneada y la verdad estoy muy triste porque le metí mucho dinero también no quería perder a mis amigos que nunca mas los volveré a ver

Reclamo a Garena

Baneo injusto y mi dinero?

Hola mi nombre es josé alejandro cantillo delgado soy de colombia vivo en la costa en el municipio de chiriguana,hoy vengo con una queja con una injusta y incoherente baneo ami cuenta de free fire por la cual estoy un un poco frustrado por la cantidad de dinero que le metí a mi cuenta de free fire …

Reclamo a Garena

Usaron hacks en mi cuenta

Le preste mi cuenta ah un amigo y al parecer el hutilizo archivos no adecuados para el juego es poreso que mi cuenta se encuentra en blacklist porfavor telo pido si me puedes ayudar ah sacarme dela blacklist el id dela cuenta es. 2529144114