Garena: Mi cuenta

Me eliminaron la cuenta

Borraron mi cuenta x culpa de un hacker q me emparejó en una partida quisiera q me la devuelvan xq yo juego sin ningún tipo de trampas e invertido mucho dinero también en el juego y quiero recuperarla

Baneado injustamente

Mi cuenta me la baneron jugando una partida no soy haker no uso progarma me la banearon injustamente

Desbaneo de cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire porque mi hermano utilizo programas indebido me gustaría recuperar la no quiero crear otro facebook para poder jugar mi id es 553038303

Baneo de cuenta injusto

Quiero recuperar mi cuenta ya que hacido baneada injustamente ya que yo he gastado mucho dinero en ella

Reclamo a Garena

No me deja abrir mi cuenta de free fire enlazada con apple id

Desinstale por equivocación la cuenta de free fire y la volvía a instalar cambié mi apple id pero ya volví a poner el mismo con el que tengo mi cuenta de free fire y ya no me deja abrir mi cuenta quiero que me ayuden a recuperarla mi nombre en el juego es ff¹⁵ㅤ jhoan mi cuenta de free fire está en…

Quiero recuperar mi cuenta

E bueno a usted garena yoi reclamo es x que se baneo mi cuen tas de free fire bueno yo no lo ise sinos que otro lo iso x envidia y yo quiero recuperar mi cuenta x que era el único de mi cuenta que lo usaba y es x eso que quiero reclamar

Gareana devuelveme mi cuenta

No uso hacks y de la nada ya no puedo entrar a mi cuenta, gaste demasiado dinero como para que me hagan esto por favor arreglenlo

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta q posibilidad hay de recuperará por medio de id