Garena: Mi cuenta

Reclamo a Garena

Baneo a mi cuenta por culpa de terceros

Hace un tiempo compartía varias cuentas de vídeojuegos con mi compañero de cuarto, en una de estas estaba mi cuenta de free fire y hoy en la tarde eh visto un aviso de baneo por modificación de archivos, le pregunté a mi compañero y el dijo que hace una semana añadió texturas al juego, eh invertido…

Publicado 28 de Mayo

Cuenta suspendida

Ni cuenta fue suspendida permanente no se por que

Black list

Hace 2 o 3 días mi cuenta de free fire ya no empareja en br o de-clasificatoria, y llegan a tardar más de 3 minutos y luego me empareja con hackers, supongo que estoy en la black list pero literalmente no jugaba al juego solo entraba para ver los eventos

Reclamo a Garena

La jaquearon mi cuenta este es el id

Es que fíjese que mi cuenta se perdió por facebook fue jaqueada y la quiero recuperar para seguir con mis misiones de free fire

Cuenta robada

Hola buenas tardes trato de comunicarme con garena ya que llevo días que no e podido ingresar a mi cuenta ya que me la han robado y quisiera recuperarla este es mi id de jugador 1662599205 por favor necesito su ayuda gracias!

Reclamo a Garena

Recuperar cuenta de free fire

Quisiera que garena desbanaera mi cuenta de free fire preste mi cuenta a mi primo y uso macro por favor he invertido mucho en mi cuenta y lleve tiempo por favor ayúdenme

Publicado 26 de Mayo

Mi cuenta de invitado

Yo tuve una cuenta en un celular tiempo después se me malogro el celular me compre otro y ahora yo quiero q la cuenta q tuve en mi otro celular pase a mi celular q tengo hora yo le mandé dos solicitudes a garena fre fire y hasta ahorita no ha podido hacer q yo recupere mi cuenta

Publicado 26 de Mayo