Garena: Mi cuenta

Usuario de free fire usando hacks, nombre de usuario: domo1k7e4k

Encontré en tik tok una cuenta de free fire que usa hacks, no se el id pero si su nombre de usuario. su nombre de usuario es: domo1k7e4k jugaba en de-clasificatoria con un francotirador x y estabas en diamante 3 espero puedan banearlo permanentemente y si hacen alertas es por algo no porque se …

Me robaron mi cuenta injustamente

Es que estaba jugando normal una partida y de repente me reconectaron la cuenta y me la robaron injustamente entonces exijo recuperarla por que me custo mucho hacer esa cuenta

Me robaron mi cuenta injustamente

Me robaron la cuenta y es muy injusto estaba jugando tranquilo y me reconectaron la cuenta y me la robaron es muy injusto y exijo recuperarla por que me costo mucho hacer esa cuenta

Baneo

Buenas, quería informarlos que me banearon una cuenta permanentemente y no hice nada. ¿podrían ayudarme a desbanearla porfavor?

Reclamo a Garena

Falta de ropa por la q recargo en el inventario

El problema es q a desaparecido ropa de mi cuenta ropa por la cual recargue para poder obtener y de un momento a otro me hase falta ropa en mi inventario cosa q solo garena puede haser

Baneo injustamente

Hace como 1 o 2 años me banearon mi cuenta de free fire injustamente por que unos amigos con los que jugaba tenían programas de terceros y yo no lo sabía y como soy pobre de muy bajos recursos acabo de comprar este teléfono y me comunico para ver si me pueden desbanear la cuenta la verdad el juego …

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta de free fire injustamente

Hace un tiempo banearon permanentemente mi cuenta de free fire por error porque en ningún momento tuve ninguna ventaja por parte de apps de terceros o archivos, espero poder recuperar mi cuenta