Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Me tocan puro hacker en las partidas

Todas mis partidas en duelo y decla me tocan con puro hacker ya sea de enemigos o amigos y ya me banearon tres cuentas x tres días tengo miedo yo gaste mucho en esas cuentas

Reclamo a Garena

Me banearon erróneamente y quiero que me la devuelvan

Lo que sucede es que yo perdí mi cuenta por un error del juego, me banearon injustamente, nunca use hack, ni explote bugs, ni reembolse, ni nada, solo un día me apareció ese mensaje, el id de mi cuenta es 940668546

Hacker

Ps m demora en entrar ala partida y cuando llega a empezar ay un hacker y no se n hacer

Reclamo a Garena

Vaneo de cuénta free fire

Buenos días, quería saber si pueden desbanear mi cuenta de free fire, hace un mes me lo robaron y en cuanto lo recuperé vi que mi cuenta estaba vaneada por porque usaron hack, algo qué fue injusto xq yo nunca use ningún tipo de hack, supongo que la persona que me robó mi cuenta lo hizo, por favor e…

Reclamo a Garena

Estube usando hacks pero tengo pruevas para que me desvaneen

Yo e usado hacks para probar esta verificado en kawi yo solo lo probe para ber como era pero a unos cuantos dias me vanearon y como me di cuenta porque hoy el dia 1/04/2023 entre y no me dejo entrar y me dijo que mi cuenta fue suspendida por uso de hacks y yo nomas lo probe y el id de la cuenta es …

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Garena

Con todo respeto ayúdeme por favor

Estoy en blaklist me emparejó con un hacker a el si lo necesitas ponerlo en blaklist no ami apenas cree mi cuenta y ya me la vanearon no no sean así este es mi id 7512728273 por favor quiero mi cuenta estable lo antes posible

Emparejamiento con hacker

Cuando entro a jugar me están emparejado con hacker y no quiero que por eso mi cuenta sea bloqueado