Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Black list

Tengo un problema llamada black list , me empareja con muchos hacker y les pudiera que me ayuden a salir, ya van varios días en black list aparte yo no usó archivos o algo, ayúdenme con esté problema gracias

Emparejamiento con hackers

No puedo jugar ningun Modo porque ay hackers en mi equipo y en otro equipo también que hago me emparejan con hackers

Reclamo a Garena

No me empareja las partidas

Hola espero miren mi problema me gustaría saber que problemas tiene mi cuenta de free fire 782409227 mi id no me empareja en clasificatoria y tarda mucho en entrar en declasificatoria a veces no me empareja y si me empareja entran muchos hacker por que es eso

Me banearon la cuenta id:626619301

Me banearon de repente la cuenta de free fire nose por qué nunca jugué con hacks ni nada yo recargo mucho y me dolería perderla me pueden ayudar porfavor

Publicado 13 de Abril

Me banearon la cuenta id:626619301

Me banearon la cuenta por accidente nunca use hacks ni nunca use mal alguno con sus reglas yo juego legal y me la banearon de repente yo soy un jugador que recarga seguido nunca juge con hacks ni nada porfavor ayúdenme con mi cuenta

Publicado 13 de Abril

Hackers

Estaba jugando free fire y cuando entre a entrenamineto pegue muchos tiros a la cabeza y sali a comer y me pusieron con purls hackers cuando entre de nuevo para praticar mi tiro

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta suspendida

Querido garena te antemano les saludó y les pido disculpas por un amigo en quien confíe y le presté mi cuenta y uso hacks y quiero comprometerme en no usarlos en ninguna sircustancia ya que esa cuenta es muy valiosa para mi id 4643310381 por favor garena ayúdame gracias

Publicado 12 de Abril