Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Blacklits

Me metieron a blacklist sin tener archivos de tercera o hacks quisiera que solucionen el problema que me esta ocurriendo y llevo 4 días en blacklist id:7341009775

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta injustamente

Mi cuenta fue suspendida injustamente, me reportaron por hacker pero es mentira. Yo siempre he sido un jugador promedió y legal en todas mis partidas y me suspendieron injustamente mi cuenta me gustaría que me la devolvieran

Suspensión temporal

Me suspendieron la cuenta de free fire sin estar usando hacks , ya me la van suspendiendo temporalmente 2 veces

Debanear cuenta

Me banearon la cuenta por usar hack muy peligrosos y no recoid perdon por usar los hacks pueden desbamerme mi cuenta por motivo por favor

Usa hack

Usa muchos hack y es tóxica atraviesa paredes de gloo y la denunciaron cómo 200 beses

Suspension de cuenta

Lo que sucede fue que utilize una textura para reducir el lag a mi telefono , use la textura para que me vaya mas fluido no tome mas vemtaja que nadie igual iva mal en el juego uvo una equivocacion no use ningun tipo de hack , porfavor desbanea mi cuenta garena , le meti plata a tu juego voy ahi de…

Reclamo a Garena

Me metieron en blacklist sin ningún motivo

Quisiera saber porque me empareja con hacker si yo no he usado nada de hack en mi cuenta mi id: 1782774093 quiero que me saquen de blacklist lo antes posible

Emparejamiento

Hola, mí problema es que cuando quiero jugar una partida en cualquier modo de juego tarda mucho en iniciar y si es que se inicia son todos hackers, esto me está pasando desde un tiempo, un amigo me dijo que puede pasar porque yo aya usado haks, entonces supuse que fue culpa de un amigo que tiene mí…

Emparejamiento con hacker

Quiero saber porque me emparejan con hacker no entiendo hoy me ha pasado eso yes molesto para mis amigos y yo