Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Problemas con hacks

Estoy en la lista negra.. Y me empareja con puros hack. Hace rato jugué una partida en decla. Y me emparejaron con un hack.(tengo el video). quiero salir de hay. De por si soy malo jugando y me ponen con puros hack..!

Publicado 25 de Abril

Black list

Estuve jugando partidas y me emparejó con puros hacker por qué se debe ese motivó

Suspensión inapropiada

Me reportaron mi cuenta injustamente y me bajaron de rango y ahora solo me están emparejado con hacker por favor colaborenme

Baneo

Me banearon la cuenta de free fire sin aver metido hack

Quiero mi cuenta de regreso

Sólo quiero que me devuelvan mi cuenta me la suspendieron por mi hermano usar hack se que me pueden ayudar y por eso cuento con ustedes y quiero volver ah usar el juego

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Garena

Mi cuenta a sido suspendida injustamente

Estube jugando normal sin ningún hack , panel , archivo o aplicaciónes externos y hoy día entro a la cuenta y veo que me banearon injustamente

Quiero mi cuenta de regreso

Que mi cuenta está vaneada por qué mi hermano uso hack mientra estaba en la escuela y quiere ver si me la pueden regresar quiero volver ah jugar el juego pero no tengo cuenta buena por eso no juego

Baneadi por hacker

Mi primo me baneo mi cuenta le preste para que jueje g me istalo hack y estoy triste por que no puedo jujar ayuda por favor

Me banearon

Me banearon mi cuenta de free fire no entiendo por qué si yo nunca utilize texturas y hacks ni archivos yo juego legal el id de la cuenta es (516087949) porfa nesbanemen porfaa

Estoy en la blacklist

Hola garena soy un jugar de free fire hace como 2 dia el juego no me deja entrar a niguno partida duraba como 2 minuto cuando me entra a u a partida me emparejar con puros hacker e buscado informacion y me di cuenta que estoy en la blacklist y no e usaso ni hak ni archivo nada de eso cuando me empa…