Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Baneo por hacks

Yo preste mi cuenta y usaron hacks en ella y pues quisiera recuperarla

Suspencion permamente

Me suspendieron la cuenta no se por que me suspendieron si no e jugado con hackers y no e utilisado hacks o archivo ni macro

Blacklist

Me metieron a la blacklist y me banearon la cuenta temporalmente y cuando me la desbanearon todavía me empareja con hackers y pienso que todavía estoy en la blacklist

Reclamo a Garena

Me empareja con puro hacker

Me empareja con puro hacker en de-clasificatorio o duelo de escuadra tanto en mi equipo y el otro por lo cual no se por que me podrían decir la razón y por qué aquí mi id 2024177196

Reclamo a Garena

Quisiera mí cuenta para volver a jugar

Quisiera desbandar mí cuenta y la de mí hermano porfa no las banearon por equivocación yo le di la cuenta a un amigo pa que.me suba y uso hack y me banearon si pudieran porfavor mí id 2696678955 y el de mí hermano es 2691826790

Me tocó un hacker

Me tocó un jaque no puedo jugar mucho modo cualquiera

Publicado 10 de Abril

Suspensión

Me vanearon permanentemente cuando yo ni uso hacks y nunca me llego el anuncio que mu cuenta seria suspendido nunca me llego na

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Garena

Me encuentro en black list

Hace 2 días me pusieron en black list y solo juego con hackers y no juego con personas d elo normal y hay partida qué no me emparejan y demoran de 2 a 3 minutos

Publicado 09 de Abril

Suspensión de cuenta

Mi cuenta fue suspendida injustamente debido que supuestamente e estado utilizando programas skris o hacks .mi tiro a la cabeza no sobrepasa de los 27 ayúdeme po favor

Publicado 09 de Abril