Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Suspensión de cuenta

Mi cuenta fue suspendida injustamente debido que supuestamente e estado utilizando programas skris o hacks .mi tiro a la cabeza no sobrepasa de los 27 ayúdeme po favor

Bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada por usar hack asé un año y medio y quisiera que la desbloquear por favor no usaré más hack

Estoy en la lista negra

Hola mi cuenta es 2259008638 creo que un amigo utilizo hack en mi cuenta por mala intención y entre a la lista negra,ya le cerré la sección a mi amigo pero como hago para salir e en la lista negra?

Reclamo a Garena

Estoy en la blacklist injustamente

Estaba jugando un partida de lobo ah lo cual me emparejo con un hacker y luego al dia siguiente me di cuenta de que me habían metido a la blacklist

Suspensión de cuenta

Me han suspendido permanente la cuenta y no he usado hacks...eh invertido dinero y bastante

Reclamo a Garena

Error de emparejamiento por culpa de garena

Llevo días esperando que garena me resuelva mi problema que ellos causaron , tarda mucho en emparejar y aparte en entrenamiento me junto con hackers por culpa de garena me perdí el torneo que ha hecho mi clan todo por un error de free fire así que devolverme la cuenta a la normalidad

Baneo permanente

Me banearon la cuenta permanentemente , no use hacks en ningunq partida soy legal , ayudenme porfa solo un qmiguo me dijo que usara eskin tools pro que m cqmbiqba la ropa y no me dijo que ra texturqs y podia recibir un bqneo perdonme porfa garena no lo volvere a hacer, me gusta mucho jugar free fir…

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta por equivocación

Hola señores de arena cordial saludos la presente es para informar sobre el baneo de mi cuenta con id 2253935381 no se si se equivocaron de id lo que pasó fue que pase una información de que banearan una cuenta que estaba utilizando hacks y me banearon fue ami por favor soy un jugador legal incapaz…