Garena: Me banearon injustamente

Cuenta baneada

Esta empresa me a quitado mi cuenta de juego con la que estoy jugando por más de 2 años y gastado más de 700 dolar que aquí en mi país llega a ser como 1.500.000 guaraníes y es injusto que me hayan quitado sin previo aviso y sin ninguna advertencia de nada por favor ayúdenme.

Banearon mi cuenta

Perdí mi cuenta injustamente solo quiero a me la regresen

Banearon mi cuenta

Quiero que me regresen mi cuenta creo que hubo error, no entiendo el porque me la banearon si no uso ningún programa que alteren o violen las leyes y privacidad del juego.

Me banearon injustamente

Fue baneado injustamente,se tienen q encargar de los hackers verdaderos no de cualquier cuenta q este subiendo de rango,esto no está bn y últimamente estaba invirtiendi en el juego cuando quise hacerme otra recarga me sale q mi cuenta fue baneada no es justo.

Baneo injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire por usar hacks cuando no es verdad solo use la aplicación de box securiti que lo que hacía era hacer o potenciar la aplicación para que vaya más fluida ya que mi teléfono es de mala calidad y en las políticas de free fire decía que las aplicaciones terceras no cue…

Baneo injusto

Me banearon mi imei injustamente cuando yo conocí a hackers y no los an baneado escucha garena tu si cometes errores todo el mundo los comete

Me banearon injustamente

Suspención de cuenta injustamente,ya que no puedo entrar al juego y ya invertí mucho en ello