Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Bueno yo vengo que regresen las cuentas a todos que fuimos robados porque los banearon injustamente yo hago videos para Instagram tengo 2 años jugando nunca jugue con hacker porque no la necesito en una mañana me levanté como siempre a revisar mi celular y poder entrar al j…

Baneo

Me banearon mi cuenta no usaba ningun hack soy veterano recargaba diamantes a diario quisiera alguna solucion por favor

Me banearon mi cuenta

Garena por favor colabora me desbaneando mi cuenta es la 879866139 reconozco que tuve un inconveniente yo no soy hacker ni nada por el estilo no quiero perder todo el dinero que le e metido quedo muy atento a tu respuesta gracias

Cuenta baneada

Bueno primero, tengo con carena serca de 2 años. Y la verdad me gusta él juego y todo eso. Después como hace 4 oh 5 meses de este año me la banearon nose porque(no jugué con hacks, apps trecearias etc.) pero la verdad quisiera que me la devolviera, ya que eh invertido mucho tiempo y plata ah esa c…

Baneo injusto

Mi cuenta de free fire fue baneada injustamente, no usaba ningun tipo de apk que altere el juego.

Baneo de cuenta

Mi cuenta fue suspendida por el uso de hacks o al menos eso dice el mensaje dentro del juego quisiera recuperar mi cuenta

Me banearon injustamente

Mi cuenta fue baneada por emparejamiento con hacks pero no usé ningún script apk que altere el juego sugiero que sea revisada mi cuenta y partidas

Baneo

Nunca use hacks y me banearon y además ya tenía 2 pases