Me banearon el imei
Le preste mi celular a un compañero para jugar free fire por una semana despues cuando me debolbio mi celular yo entra a free fire y me decia que mi cuenta estaba suspendida me banearon el imei pero yo no ise hacks ni nada de eso
Publicado 04 de Junio