Garena: Me banearon injustamente

Me banearon

Poder jugar en mi cuanta

Cuenta baneada

Mi cuenta a sido baneada por usar hacks pero prometo no hacerlo nunca más, solo quiero que me la devuelvan porque le he invertido mucho dinero........

Me suspendieron la cuenta

Necesitó una explicación eh invertido más de 1000 mil diamantes y por una razón que no entiendo no puedo entrar necesito una solución o explicación a lo ocurrido no uso hacks es por mi esfuerzo y me dejan mi cuenta suspendida permanentemente

Baneo

Era viernes 14 de febrero del 2020 habia llegado a heroico al otro dia quise entrar y me aparecio cuenta suspendida permanentenente y nunca use hacks y quiero que me devuelvan mi cuenta

Me banearon mi cuenta

Garena quiero que me desbanehen mi cuenta porque yo no use ningún hack ni escripts porfa desbanehen mi cuenta de free fire

Baneo

Banearon mi cuenta de free fire y yo no uso hacks

Baneo injustamente

Me banearon por usar apk sin imei, no tenia conocimiento de q era ilegal ya q no afectaba la jugabilidad del resto de competidores

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta injustamente

Buenos dia .quisiera nomas reportar el de mi cuenta la cual me banearon injustamene inverti mucho en este juego lleve 2 años jugando y ademas sin trampa e sido siempre unos de seguidores de garena y espero a q me devuelva no al estafa sean sinceroa

Baneo

Por favor garena devuelmanme mi cuenta por que use antena una semana por los hackers que habían dentro de las piedras....juego hace bastante y siempre compitiendo y a lo ultimo ya no se podía analicen eso por que mucha gente banearon y no lo merecía juro que si la devolvemos nunca más usare antena …