Garena: Me banearon injustamente

Me banearon injustamente

Me baeastes injustamente hay miles de personas que quieren que le regresas las cuentas llevo 13 días baneado y no me lo ha regresado yo la quiero para hoy mi cuenta

Me banearon injustamente

Garena me baneo injustamente compre un pase elite pero no lo complete llevo 13 días baneado y garena no me desbanea yo le enverti dinero él pase elite ya mero acaba la quiero completar ayudame te pido por favor esta es mi id 661483715

Me banearon injustamente

Me banearon injustamente del juego nunca eh utilizado hacks... Me banearon mi cuenta y también el imei.... Solo espero me devuelvan mi cuenta y poder jugar... Yo hacia videos en nimo tv pues fue donde me banearon en un directo

Baneo

Me banearon la cuenta y la quiero recuperar que es lo que tengo que hacer

Me banearon

Yo descargue una app de la play store y me banearon

Me banearon injustamente

Mi cuenta fue suspendida y llo nunca e usado hacks e jugado limpiamente pero a mi me tocan hacker

Baneo injusto

Me banearon no se porque no use hack ni scrip ni sofware yo vi que me banearon mi imei y fui a play store a descargar una app que se llama dual space y jugue al dia siguiente apareci baneado yo le e comprado el pase por que yo se que no uso hack pero con esto yo le habia recargado muchos diamantes

Baneo

Nesesito que me desvaneen mi cuenta imei y que pueda seguir jugando free fire bote xq es buenaa y al final me blokean no uso ningun aplicasion elcelur me lo bendieron asi yaa

Me banearon injustamente

Que yo tenía una cuenta antigua y pues la vendí como mucha gente hace y cogí la cuenta de mi hermano y por saber jugar arto banearon la cuenta sin ser hacker y sin utilizar ningún tipo de ayuda extra