Baneo injusto
Hace un tiempo deje de jugar free fire, y ayer veo la sorpresa de que mi cuenta fue baneada, eso es injusto, metí mucho dinero así que deje solución, yo no le di mi cuenta a nadie, así que haré muchos spam y menciones si no me regresan mi cuenta
Publicado 07 de Julio