Garena: Desbaneo de cuenta

Desbaneo

Babearon mi cuenta por el uso de scribs lo cual yo no hice y fue suspendida permanente

Publicado 09 de Mayo

Desbaneo

Lo que paso es que me banearon la cuenta y el dispositivo injustamente, les explico tengo un hermano grande que compartimos teléfono y el tenia otra cuenta que yo le había regalado y el empezó ah usar hack y no solo banearon la de él la mía también cosa que yo no siempre me conectaba.

Desbaneo

Garena me baneo injustamente, yo no uso hacks, ni absolutamente nada. Quiero que me devuelvan mi cuenta.

Desbanear cuenta

Me banearon injustamente . Cuando juegue escuadra en clasificaría me tocó un hacker y nosé q pasó pero a la mañana siguiente aparecí cuenta baneada permanente

Desbanear mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de facebok para jugar otraves con mis amigos no se si me banearon por la ump bugeada o por hacks scrips.almenos si me dan mi cuenta voy a jugar desde otro dispositivo porfavor te lo pido

Desbaneo

Me baneaeon mi cuenta y teléfono sin a ver usado hack y apks modificadas.

Desbaneo de cuenta

Me banearon mi cuenta injustamente por qué me emparejaron con hackers

Desbaneo de cuenta

Me banearon la cuenta injustamente sin que haya yo usado hacks, bugs, exploits, etc. quisiera que los de garena se dieran cuenta de a cuantos jugadores han baneado

Publicado 05 de Mayo

Desbaneo

Es que jugué en duelos de escuadras con un hacker que salió en la partida y por culpa de él me banearo mi cuents

Solucionado 05 de Mayo

Desbaneo de cuenta

Me banearon injustamente segun por el uso de hacks o apks no se porque usaria hacks si soy un jugador competitivo siempre subo a rangos competitivos cuales son diamante 4 o heroico tenia 5 pases elites mi id 353787540 mi nick es ʝɦօռ⁰⁹『ᴛꜰʀ』tenia 100 diamantes ah8 y no se porque creen que usaria hac…

Publicado 03 de Mayo