Garena: Desbaneo de cuenta

Me vanearon la cuenta

Carera por favor selo pido de carazon de vuelva me mi cuanta gaste mucha plata en ella porfavor solo fue un día que use la ante pero selo juro que la la vuelvo a usar nunca más porfavor póngase la mano el el corazón devuelvamela selo juro que no vuelvo a usar eso

Publicado 20 de Mayo

Desbaneo de cuenta

Me banearon mi cuenta injustamente y me asen el favor de desbanearmela y si quieren revisen mis partidas i no e usado ningun acks

Desbanear cuenta

Garena me baneo injustamente no uso hacks ni nada de terceras aplicaciones que alteren el juego además le he invertido mucho dinero no deseo perder el dinero que invertido

Desbanear mi cuenta

1) injustamente banearon mi cuenta de free fire me dice que detectaron uso de hack en mi cuenta 2) no estoy usando ningun programa de hacks es mas ami me matan los verdaderos hackers y a ellos si no los vanean. 3) exigo a garena que devanee mi cuenta por estas razones. soy nivel 60 se levanta…

Desbaneo de cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire y quiero recuperar mi cuenta esta enlazada con fb

Publicado 17 de Mayo

Desbanear mi cuenta

Me banearon la cuenta de free fire por favor necesito que lo desbanen mi cuenta quiero jugar divertirme en esta cuarentena porfavor

Publicado 17 de Mayo

Desbaneo

Es que yo nunca use hack y me an baneado a mi como la otra gente baneada injustamente queremos nuestras cuentas de vuelta

Desbaneo

Hola, mi reclamo es que banearon mi cuenta de free fire, asumo que use antena, fue 1 día que la usé solo para probar, y porque me daba bronca la cantidad de hackers que había y no hacían nada, si se puede desbanear mi cuenta estaría muy bien. Ya que no soy un jugador tóxico. Gracias

Desbaneo

Quiero que me desbaneen mi cuenta yo no he utilizado hacker no se porque me la banearon asi que quiero que me la desbaneen