Garena: Desbaneo de cuenta

Desbanear mi cuenta

Me pueden por favor darme una segunda oportunidad y desbanear mi cuenta solo use antena para que los hackers no me mataran. por favor en esa cuenta gane personajes,ropa y emotes,nada me lo compre . por que no tengo dinero suficiente por favor

Publicado 16 de Mayo

Desbaneo

Esque no sabía que tiene unos amigos jaker pero yo no lo usaba en verdad porfavor regresame otra vez la cuenta le e metido muchos diamamtes yo no fui el culpable

Desbanear

Me banearon la cuenta, como puedo recuperarla

Desbaneo de cuenta

El día 13 de mayo... Se me baneo mi cuenta.. Sin justificación alguna... En la pantalla me aparece que use hacks o paks modificadas cuando eso no es cierto. bueno yo quiero recuperar mi cuenta ya que le invertí mucho dinero l se me devuelva lo invertido... Es injusto esto que esta sucediendo.

Me vanearon la cuenta

Me banearon la cuenta sin razon y tenía invertido como 3000 pesos y no se me hace justo q ha personas q sean hackers no les hagan nada y ahora mi dinero y mi cuenta se va a perder y nadie me lo va a regresar

Desbanear cuenta

Soy casi nuevo jugando, y un amigo me instaló el juego pero yo sabía que estaba usando una apk que no esté avalada por garena, hasta hoy me di cuenta porque me banearon mi cuenta, por favor ayúdenme a desbanear, quiero seguir jugando y recomendando este juego, por favor

Desbanear

No utilice jack en free fire quiero que me desbanee por favor invertí mucho dinero te lo ruego

Publicado 14 de Mayo

Desbaneo de cuenta

Nose porque me han baneado mi cuenta de free Gire así de la nada, estaba jugando me salí y volví a entrar y ya no podía porque decía que estaba baneado permanentemente, none usado hack ni nada, si e insultado a veces pero de ahí no hay más

Publicado 14 de Mayo

Desbanear mi cuenta

Hola garena quiero reclamar que mi cuenta había sido introduccida en otro dispositivo y ahora cuando entre al juego me sale que la cuenta salió suspendida. Quería reclamar porque yo no ocupo ningúnas de esas cosas que me desia de script y eso. Por favor me tí dinero soy una persona que no le inter…

Publicado 09 de Mayo