Garena: Desbaneo de cuenta

Me vanearon sin rason

Hola,mi problema es que me vanearon una cuenta sin yo tener jaks y quería que me la activen conozco garnacha desde 2018 tengo 12 años porfabor el nombre de la cuenta es, gabiaur11231

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Bueno, lo que paso fue que hace un bueno tiempo me banearon una cuenta de free fire y como encontre su página en la plataforma de tik tok queria saber si me pueden brindar ayuda para que se contacten con garena para ver si me podrian desbanear la cuenta se lo agradeceria muchísimo, saludos

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de rojeliopajin en norte américa

Me vanearon mi cuenta de rojeliopajin en norte américa sin yo usar algún hack , admito que un amigo mío las usa y sin yo saberlo jugar con el, luego de 3 partidas me la vanearon y eso es injusto , por favor si quieren bajenme a bronce 1 pero por favor debuelbame mi cuenta , por favor, y otra k me…

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta free frire

Muy buenas tardes. Le saluda jerson esaú altamirano campos.dni 75567781. El motivo de mi problema es que me banearon mi cuenta de fre frire vinculada con mi facebook. Id 1905685655. Nombre tl tkairox. Fue baneada permanentemente. Quisiera recuperla ya que mi persona no fue el que usó ptogramas o a…

Publicado 23 de Febrero

Mi cuenta fue baneada

Mi motivo por el baneo es por usar texturas no permito para la empresa de garena. Estoy intentando desbanear mi cuenta. Id:6565903396. No se si ustedes me podrían ayudar con mi cuenta

Publicado 23 de Febrero

Me banearon la cuenta

Por que me banearon la cuenta injustamente si podrian desbanear mi se los agradeceria.

Publicado 20 de Febrero

Me banearon injustamente

Me banearon injustamente te pido garena que me desbanees la cuenta te pido que eso nunca pasara

Publicado 19 de Febrero

Baneo permanente

Hola estimad@, lo que pasa es que yo le preste la cuenta a mi primo o a un amigo y no estoy al tanto si ellos usaron hacks pero yo había invertido mucho dinero en esa cuenta y quisiera saber si hay alguna oportunidad de desbaneo, la verdad le tenía mucho cariño a la cuenta y al juego.

Publicado 18 de Febrero

Baneado

Me banearon injustamente soy jugador legal y me banean me desbanear por favor 5575866418

Solucionado 12 de Febrero