Garena: Desbaneo de cuenta

Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta free fire

Para que me desbaneen mi cuenta de free la preste y cuando iba a entrar me salio el comunicado de que mi cuenta habia sido baneada permanentemente para si me podian ayudar

Publicado 10 de Abril

Baneo de cuenta

Mi cuenta fue baneada injusta mente ? solo le pido que me la dé vuelvan para volver a jugar por qué noy voy a empezar desde 0 mi cuenta tiene muchas cosas ? así que si pueden me la pueden desbanear

Publicado 06 de Abril

Quiero que me desbaeen ya ahora. mi id 1796210136

Son un desastre garena porque lo quue no hacen caso mi cuenta fue baneada re injustamente una porqueria este juego si tanto decis que tu juego es genia entonces porque no desbaneas mi cuenta

Publicado 02 de Abril

Me baneaste mi cuenta

Me baneaste mi cuenta por uno error que tuve pero quiera saber si me puedes desbanear mi cuenta por favor

Publicado 30 de Marzo

Desbaneo

Necesito que me desbaneen mi cuenta de free fire porfa se los agradezco denme una segunda oportunidad aqui esta la id 2050794158

Publicado 24 de Marzo

Rembolso o desbaneo

Me banearon la cuenta x algo q no hice y exijo mi rembolso del dinero q le metí o q me la devuelvan

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Garena

Desbaneo de mi cuenta de free fire

Pues hola buenas, solo venia a pedirles que si por favor me desvanearan mi cuenta me la bsnearon por un error si yo no utilice nada es mi única cuenta buena aquí esta mi id 5521030580 solo la quiero la extraño mucho la cuenta esta enlazada con facebook

Publicado 18 de Marzo