Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Quiero saber porque ya no puedo entrar al juego siempre he jugado pero todo lo que gane lo que gane lo hice com esfuerzo dame una razon de la cancelacion de mi cuenta inverti tiemoo en este jueho me meresco una explicacion porque en primer lugar no se como se hakea el juego

Me suspendieron mi cuenta

Mi reclamo es porque me suspendieron mi cuenta y no se porque yo no uso chaker y me parece muy mal de garena porque me pueden vanear yo juego todos los días y ya no puedo jugar y quiero que me devuelvan mi cuenta mi id es 353636093

Cuenta suspendida

Mi cuenta de la noche a la mañana me dice que está suspendida... Abrí con otro email y dice lo mismo.

Cuenta suspendida

Me quitaron mi cuenta y no use jaks no se porque mela quitaron por favor debuelvelmela porfavor.....

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida sin ninguna razón no uso hackers ni soy ofensivo con los demás jugadores

Reclamo a Garena

Suspendieron mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta por 2ue me la suspendieron por hacks y eso fue en la cuenta de defecto de free fire y me suspendieron también la de Facebook y bueno mi hermano estaba jugando con hacks pero yo no me di cuenta y entonces después de 2 o 3 días veo que mi cuenta de …

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido suspendida

Necesito mi cuenta no me entra me dice:tu cuenta a sido suspendida porfavor me puede desuspender mi cuenta

Publicado 10 de Setiembre