Garena: Cuenta suspendida

Suspencion de cuenta

Mi cuenta esta suspendida de free fire quiero que me la devuelvan

Suspencion de cuenta

Me suspendieron la cuenta y no puedo entrar al juego siempre me sale error pero cometi el uso hack pero lo use solo por 2 dias y me costo mucho tener los pases elites los skin conseguirlo y el rango que llegue sugiero que me lo debuelva pero mi cobsicion es ya no usar hacks

Suspensión de cuenta

Use hacks para razones y me la suspendieron y quería saber por cuanto tiempo es o si me la dan. Muchas gracias

Cuenta suspendida

Tenia una cuenta de free fire en mí pc y un día de la nada me la supendieron a lo cual yo no soy hacker ni nada ni uso app para sacar ventajas ni nada quiero q me devuelvan mí cuenta nada mas.desde ya muchas gracias estimados garena.

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue suspendida sin razón, necesito una solución lo antes posible. Gracias

Cuenta suspendida

Mi cuenta esta suspendida y no e hecho trampa

Cuenta suspendida

Mi cuenta fue vaneada y asepto que use haks en otra cuenta pero ya no lo oía acer más aprendí la lección y yo quiero cegir jugando porque mi gusta el free fire y no quiero perder una cuenta que le e metido como más 50.000clp porfafor devuelvan me mi cuenta plis garena que free fire me gusta mucho y…

Cuenta suspendida

Mi cuenta apareció suspendida y no sé porque si hubo un error para ya no volverlo a ser pero por favor espero una pronta respuesta y una recuperación de la cuenta

Suspension de cuenta

Me suspendieron mi cuenta y no puedo ingresar, no he usado ningun hack en esa mi cuenta o algo x el estilo.

Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido suspendida

Hola quisiera saber porque me banearon la cuenta a la cual le pongo mucho dinero y nunca use hack como pare que me hayan baneado quiero recuperar mi cuenta