Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Garena por favor quisiera que me devolvieran mi cuenta mi cuenta yo no hice nada por favor se los pido yo le metí dinero por favor

Reclamo a Garena

Tu cuenta ha sido suspendida

Hola garena saludos. Me han suspendido la cuenta y necesito solucion. En esa cuenta yo e pagado y comprado cosas y pases etc.. Es toda legal. Por favor reactivenla.. mi nick es: hemparra correo: [email protected] contraseña: hemp28243649

Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta de free fire y me gusatria que me la devolvieran

Me suspendieron mi cuenta

Me suspendieron la cuenta de free diré y no sé cual sea el motivo si yo nunca e echo trampa o e ocupado algo que me ayude solo le e prestado mi celular a mis hermanos para que ellos pudieran habrír su cuenta y además a ellos también le suspendieron su cuenta por favor ayúdenme a recuperalas

Cuenta suspendida

Yo estaba jugando free fire en mi cuenta primaria pero cuando entre a jugar me tiro cuenta baneada y yo en esa cuenta no tenia nada ilegal y yo no haria trampa porque yo llevo 2 años jugando free fire y si me devolvieran mi cuenta fuera feliz y se los agradeceria y me contacte a soporte garena pero…

Suspensión de cuenta

871537785 garena me suspendió la cuenta debido a que use una aplicación la cual le bajan los gráficos para jugar mejor a lo que creo es algo estúpido que te suspendan una cosa era por 3 días y otra cosa es permanente por descargar una aplicación la cual la otra persona te la confío id: 871537…

Mi cuenta suspendida

Todavía siguo esperando a que me devuelvan mi cuenta eh gastado mucho garena y no quiero que me la quites todos merecemos oportunidad.... Solucion de esto garena porfavor

Publicado 06 de Setiembre

Cuenta suspendida

Nesecito recuperar mi cuenta baneada por garena. Suspendió mi cuenta y mi dispositivo. Por favor, necesito que me lo devuelvan.

Publicado 06 de Setiembre