Garena: Cuenta suspendida

Suspencion de cuenta

Señores de garena free fire ustedes me han baneado la cuenta injustamente por favor regresenme la cuenta

Suspensión de mi cuenta

Garena me a suspendido mi cuenta y no entiendo por qu yo no uso haks ni mucho menos recargo diamantes

Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido suspendida

Yo soy un jugador normal no me gusta hacer trampa porque es una manera injusta de ganar entonces accidentalmente no me cargaban las casas por eso alas persona que si le cargaban y ami no y los mataba sin darme cuenta y creo que me reportaban y un dia quise entrar al juego y me decia que mi cuent…

Suspensión de la cuenta

Hola buenas tardes, soy un jugador de free fire con la id 196243865. El motivo de mi comunicación es para poder resolver la suspensión de mi cuenta y bloqueo de imei e ip. El dia de ayer jueves me entere que mi cuenta ha sido suspendida y creo que hasta mi imei o ip puesto que no puedo acceder ni c…

Mi cuenta suspendida

Porque supuestamente usaba hacks en el juego pero cuadre la sensibilidad para dar hetchot

Me suspendieron

Hola soy hugo me suspendieron la cuenta del garena y por favor si pueden recuperarla mi numero de id :128352929

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de free fire

Hola quería saber la razón por que suspenden mi cuenta sin ninguna razón invertí dinero en mi cuenta agradecería una solución gracias

Cuenta supendida

Lo que pasa es que page para que me subieran a heroico pero no pense que el sujeto me estaba subiendo con hack en la mañana entre a la cuenta y me aparecio cuenta suspendida