Garena: Compra

Reclamo a Garena

Error de baneo de cuenta

Jugaba en un celular samsung j7 y cuando se me dañó deje de jugar, ahora me compré un poco x3 pro y al descargar free fire e intentar conectar mi cuenta me sale que mi cuenta fue baneada.

Reclamo a Garena

Compre diariamentes en free fire

Hise un pago de diamantes en free fire y se me desaparecieron los diamantes y el pago si está hecho pero no hay los diamantes

Rembolso

Deseo hacer un rembolso por compras no autorizadas

Compra sin autorización

Hicieron una compra con mi tarjeta sin mi autorización quisiera que lo resolvieran gracias

Reclamo a Garena

La compra que realice no me permite pagarlo

Trate de hacer una compra en la app de free fire, y me dice que mi compra está pendiente me dice que está en la opción de realizar la compra y la de rechazar

Reembolso de cuenta

Necesito reembolsar la cuenta de free fire, debido a que no he sido yo el que estubo realizando las compras.. y es mucho dinero el que me han robado

Reclamo a Garena

Necesito el reembolso de la transac

Ayer realice una compra de mil diamantes estaba errado el id,necesitó por favor el reembolso,kes envié un correo y me acabo de llegar diciendo que no lo recibieron

Reclamo a Garena

Ayudenme a cancelar el pago de pagostore

Garena ayudame porfavor , por accidente mi hermano el ultimo quiso recargar de una aplicacion de playstore lo descargo y empezo a recargar con 100 diamates y pues le salio un codigo que este : 24843527 y una fecha : 04/09/22 que va a tener que pagar disculpe por su tiempo si me podria cancelar esa …