Garena: Compra

Reclamo a Garena

Ver id de cuenta que he recargado

Buenas noches quisiera saber a que id he recargado diamantes por que necesito ver de mis compras un id q me robaron para ver si ll puedo recuperar gracias espero y me colaboren

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Garena

Compre diamantes y aun no me llegan

Hola. Me llamo jorge. Y escribo para saber si pueden ayudarme con una compra de diamante de un juego mundialmente conocido y hace 5 dias que la recarga no me llega. No me enviaron nada, no obtuve respuestas hasta el dia de hoy. Mande 3 veces a soporte y nada. Quiero saber que paso con mi compra.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Hice una compra de diamantes y salio aceptado y no me llegaron mis diamantes necesito que me los den por favor

Publicado 08 de Abril

Que desaparecio mi oro

Me metí a mi cuenta y tenía 468 mil de oro y desaparecio y no hice ninguna compra

Publicado 08 de Abril

Tarjeta

Compre una tarjeta de regalo de garena,y ala hora de canjearla,no me deja canjearla

Publicado 07 de Abril

Solicito un reembolso

Solicito un reembolso mi hijo compró diamantes sin consintimientos

Publicado 07 de Abril

Compra no autorizada

Mi menor hijo realizó compras en el juego sin mi consentimiento, tomando mi tarjeta de crédito en un momento de descuido. Pido encarecidamente que pueda efectuar la devolución del dinero no importa las acciones que se deban tomar en la cuenta del juego ya que era dinero muy importante.

Publicado 04 de Abril