Garena: Compra

Compra no autorizada

Mi menor hijo realizó compras en el juego sin mi consentimiento, tomando mi tarjeta de crédito en un momento de descuido. Pido encarecidamente que pueda efectuar la devolución del dinero no importa las acciones que se deban tomar en la cuenta del juego ya que era dinero muy importante.

Publicado 04 de Abril

Problemas de compra

Hice una compra,tengo todas las pruebas que confirman pero los diamantes no llegaron y quiero saber que podemos hacer

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Garena

No he recibido las dos compras de diamantes que hice

El dia 02/04/2024 hice dos pagos por medio de la tienda pagostore para el juego free fire, de una membresia semanal y otra de compra de 500 diamantes, hasta el momento no he recibido la membresia que compre, ni la que recarga de diamantes que hice.

Reclamo a Garena

No recibí el producto que compré

Hice una recarga de 110 diamantes en la página web de pagostore, me descontaron la plata y no me dieron los diamantes

Reclamo a Garena

Recargue diamantes en la empresa de pagatodito y aun no me llegan

Necesito que me ayuden, no me han llegado los diamantes que recargue hace 1 semana o 2 semanas y hoy también recargue tampoco me han llegado los diamantes que recargue los 5600 diamantes las 2 veces que he recargado no me han llegado esos diamantes, recargue en la empresa de paga todito, la sra de …

Codigo de verificación

Compre una tarjeta de regalo para entrar en pago store, pongo el pin y me sale el codigo de verificación y dice que es invalido, eso es un error

Publicado 01 de Abril