Garena: Compra

Reclamo a Garena

Problema con compra de free

Realice una recarga, no aparece mi comprobante y en la tarjeta de crédito se me descontó el dinero y no me llego el producto

Débito sin autorización

Tengo compras con mi tarjeta de crédito q no autorice, exijo explicaciones y la anulación y devolución del dinero de manera urgente

Estafa

Al momento de realizar la compra me rechaza la tarjeta,pero me descuenta el monto,y no me llegan los diamantes ,ya me retuvo como 150 pesos mexicanos.!!!

Compra de cuenta incorrecto

Me equivoque de cuenta en recargar una tarjeta con semana y pagar con tarjeta y no me quieren devolver

Reclamo a Garena

Hice un pago por yapeo, pago en efectivo y no pegue el numero de referencia

Buen día, realize un pago en efectivo atravez de la platagorma pagostore, hice un yapeo escaneando el codigo qr que me brindo la misma pagina pero no copie el codigo de referencia, entonces no pude copiar el codigo y enviarlo junto con el pago tan solo se envio el pago de 70 soles, pero no puedo cu…

Publicado 26 de Agosto

Transacciones fallidas

El día 21/08/22 hice una compra y se realizaron 3 cobros por dicha compra de las cuales solo una de ellas me dieron el voucher y las otras 2 me sale como transacciones fallidas, pero el cobro por esas dos ya han sido realizadas.

Publicado 26 de Agosto