Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de fre fire

Me banearon mi cuenta de fre fire injustamente,no use hacks soy un jugador muy legal además que recargo muchos diamantes al parecer por error me emparejaron con un hacker y me banearon injustamente yo reclamo que desbaneen mi cuenta por favor

Publicado 14 de Julio

Me banearo

Un amigo me robo la cuenta cuando lo recupere me aparece que me banearon permanente

Publicado 14 de Julio

Robo de tarjeta

Hola, mi problema es que una persona robo mis tarjetas de débito de uala, también de mercado y realizó varias compras dentro del juego de "free fire" y quiero que en lo posible aquella persona sea baneada y/o se le retiren los artículos comprados con la tarjeta robada.

Me banearon injustamente

Quería saber si me podrían regresar mi cuenta de fre me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me han baneado mi cuenta injustamente

Han vaneado mi cuenta desde hace tiempo y no eh hecho nada no se por que me vanearon y por favor y se los agradecería muchísimo si me la desbanearan mi id es:2507625314

Reclamo a Garena

Era un error descargar ff max desde google

Solo use ff max, y en mi equipo había un hacker, lo reporte y me banearon. Es una cue ta de hace 2 años nunca fui hacker solo descarge ff max 2 veces.

Suspensión permanente

Me banearon la cuenta injustamente, en la comp***dora que jugué habían hacks y yo entre a entrenamiento y todo estaba de color morado y al ver eso desinstale el emulador y instale otro pero de igual manera ya no podía jugar con mis amigos ,pasaron tres días para que me baneen la cuenta permanente