Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Me banearon mí cuenta injustamente

Es q me banearon mí cuenta de free fire injustamente porque anteriormente me la avían robado y cuando la recupere estaba baneada

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Garena

No me deja entrar a partida

No se si me estan revisando la cuenta ya que no me deja entrar a ninguna partida aunque no esta baneada y creo que es un error ya que me espegializo en jugar de y llegue a diamante 4 despues de jugar mucho, ademas cuando entro a entrenamiento me sale un aimbolo como de una persona con un auricular …

Me banearon la cuenta

Quiero recuperar mí cuenta de fre fire q fue baneada temporalmente

Desbandar mi cuenta

Mi cuenta fue baneada yo no use jak yo soy normal me la puedes desbanear

Me banear

Me banearon una cuenta y no pude recuperar más o me gustaría ser influenser del juego tengo un canal de Youtube y kiero subir más contenido respecto al juego

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me suspendieron mi cuenta injustamente disen q por usar hack pero todo fue por q en el juego hay un bug q cuando te pasas del fin de el mapa trampasas el piso y a mi se me fue el internet y me tiro por el final y cuando me regreso ya estaba hay

Publicado 16 de Julio

Baneo

Mi cuenta fue baneada por esar hacks por error, porque mi amigo lo puso bromeando, eso pasó cuando yo le presté mi cuenta, yo quiero recuperarla , porque le metí mucho dinero

Publicado 16 de Julio