Garena: Banearon

Me banearon ilegal

Disculpe quisiera saber por qué banearon la cuenta por el tema que estaba jugando con personas al azar y me tocó un hacker y me banearon ilegal

Baneado permanente

Yo estaba jugando free fire en la noche eran como a las 11:50 p.m. Después inicie una partida luego me saco del juego yo pensé que era mi teléfono entro al juego pero se me apareció un aviso en el juego desia que estaba baneado permanentemente

Cuenta baneada injustamente

Hola mira quuero recyoerar mi cuenta baneada el id es 560661583 el problema fie que me robar9n la cuenta y le metieron cosas que nose que fueron y me la banearon llevo desde el 2021 tratabdo de recuperarla ayyda porfavor

Desbaneo

Me banearon la cuenta en free fire porque uso hacks, pero los descargo el teléfono no yo, y quiero recuperar mi cuenta porque le recargue mucho dinero y no quiero perderla, prometo ya no volver a usar ningún tipo de hacks nunca

Publicado 09 de Julio

Me banearon

Estaba jugando me salí y cuando entre de nuevo me mandó un mensaje donde eesia que fui baneado permanentemente no use nada contrario con la política del juego soy muy respetuoso con la comunidad respeto las condiciones de la empresa por favor ayúdeme muchas gracias nececito ayuda urgente mente soy …

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente y por eso pido justicia

Yo quiero reclamar con esta empresa por qué me an baniado la cuenta injustamente por eso estoy reclamando porque no es justo que me banearon porque yo soy un jugador legal.

Publicado 08 de Julio