Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Reclamo

Buenas tardes, cuando recibí el resumen de cuenta de visa y veo que me figura galandro con mí número de documento. jamás solicité este seguro o no sé a qué se refiere los 2000$ que me cobran. Es un fraude robar mis datos (en este caso mí número de dni). Solicito la eliminación a la brevedad de es…

Publicado 15 de Julio

No quiero pagar mas

Quiero dar de baja a calandro..no quiero pagar más.no lo necesito. Estoy pagando dos veces.lia comprobantes son 812212 y105564 por el valor de 2599.99 el mismo importe dos veces.

Publicado 14 de Julio

Dar de baja

Me descuentan todos los meses y mas de una vez por mes. No sé de qué se trata. Quiero dar de baja a este servicio sea lo que sea porque no lo contraté

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Galandro

Descuentos de algo que no solicité

Me están descontando de mi tarjeta visa algo que no solicite, ni los conozco, y quiero que me reintegren lo descontado, $1999, $1999, $2999,99 .

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Galandro

Débitos no reconocidos tarjeta visa

Me figura hace meses un descuento de galandro y yo nunca me contacte con galandro. Los descuentos figuran en mi tarjeta de crédito visa de $ 2499.99. Necesito urgente una explicación y la anulación de dichos débitos. Gracias

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Galandro

Descuento en ka tarjeta de credito

Me figura un descuento en la tarjeta de credito de galandro y de mapefi y yo nunca me contatr con nadir de esos lugares necesito una explicación gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Galandro

Descuento sin mi autorizacion,en mi tarjeta de credito

Quiero se me de de baja los descuentos que estoy recibiendo de estas empresas en mitarjeta de credito visa,los descuentos comebzaron en el mes de mayo de $2.599,99,junio de $ 2.599.99,julio $2.599.99,y mapefi mes de julio con dos descuentos de $1999.99 cada uno,exijo se me de de baja y se me r…

Publicado 10 de Julio

Estafa cursos

Tengo dos cargos en la tarjeta de una empresa que vende cursos, galandro dice un consumo y el otro dice débito impuesto y ya me sacaron diez cutoas de cuatro mil pesos. Quiero dar de baja dichos consumo y que me devuelvan lo que ya pague por favor

Publicado 08 de Julio