Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Dar de baja

Hola ami me cobran asé como 5 mese me descuenta y yo lo lo pedí el servicio quiero dar de baja porfa

Debito indebido

Me vienen debitando no se realmente desde cuando desde una empresa que no contrate.

Me cobran algo que yo no contrate

Hace varios meses me están cobrando algo en mi tarjeta de crédito y es algo que yo no contrate quisiera saber como dar de baja y solicitar la devolución de lo que me descontaron . Gracias

Reclamo a Galandro

Me cobran algo que no contrate

Buenos días, hace dos meses que me vienen cobrando algo que yo no contrate, como hago para cancelarlo y la pedir la devolución del dinero . gracias

Me cobran algo que yo no contrate

Buen dia. Necesito que esta empresa o como se llame.deje de cobrarme algo que yo no contrate y desconoco totalmente.si no voy a poner mi abogado por e*****s.

Reclamo a Galandro

Me viene un monto de casi $2000 de galandro en mi resumen de la tarjeta de crédito y no me dan respuesta de porque me están cobrando no los conozco, no compre nada con ellos

Publicado 19 de Julio

Descuento desconocido

Me viene un descuento de casi 3000 pesos en mi recibo de banco, y no se de que es nunca contraste a la empresa para nada y no la conozco me puedes decir los motivos del cual yo estoy pagando para ustedes

Publicado 18 de Julio