Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Reclamo a Galandro

Pago de algo q nunca compre

Me están cobrando algo que nunca compre. No tengo idea quién es esa empresa urgente me descuenten lo q pague

Publicado 10 de Octubre

Estafadores

Ho,a desconosco la compra hace varios meses me vienen descontando tarjeta visa 2899.99 de galandro voy a ir tribunales penales por e***** absoluta

Publicado 10 de Octubre

Debitos fraudulentos

Tengo debitos en mi tarjeta visa, de galandro/telmed/debitos-imp de $ 2.399,99 cada uno. visa no responde y no se hace cargo. Esto yo no lo autorice.

Solucionado 10 de Noviembre

Débitos que no hice

En el resumen de cuenta de tarjeta visa bco.provincia aparecen dos débitos de $2.899,99 cada uno a nombre de telmed ydebitos gimp que según averigüe corresponden a la empresa galandro. No realice ninguna compra a esa empresa y deseo denunciarla. Gracias

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Galandro

Jamas solisite nada con ud

Me estan descontando por ,medio de una tarjeta de credito un curso el cual jamas e solicitado. No tengo idea que clase de curso. Nesecito una solucion o voy a hacerlo por la via legal

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Galandro

Me cobran algo que no pedi

Esta empresa son unos e*****dores me llamaron para ofrecerme otro servicio el cual no acepte. Y me empezaron a cobrar un consumo durante meses. Ya ni se cuantos. Y no hay manera que estos e*****dores dejen de usar mis datos de la tarjeta.

Dar de baja

Dar de baja a los descuentos de galandro de mi tarjeta de crédito.

Dar de baja

Buenas tardes. Hace meses que galandro (débitos -gimp) realiza descuentos de mi tarjeta de crédito por un valor de 2.899.99 y yo no autoricé ningún servicio de esta empresa que no se a que se dedica. Me gustaría que alguien me diga que debo hacer para que dejen de cobrarme