Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Estafada

De la nada me apareció un gasto a este nombre y otro a assistem que supongo será lo mismo...creo que tiene que ocupare visa porque yo no hice ninguna compra de nada..

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Galandro

Me debitan cosas que yo nunca consenti

Me están e*****ndo, me figura en mi tarjeta master un débito a nombre de galandro de $1699,99 que yo nunca consenti y al cual nunca tuve contacto con la empresa galandro. Exijo y necesito me den una respuesta y una solución al problema.

Publicado 02 de Febrero

Me estafaron

Acabo de recibir informe de visa macro..jamás tuve ningún trato con esa empresa y me están cobrando más de 1600 pesos tal cusl.infirman otros usuarios..quiero reembolso inmediato.

Reclamo a Galandro

Quiero que esta empresa me reintegre mi dinero dinero.o acudiré a los medios ser

Después, creo de haber solucionado mi problema con assisnet y maviseq, que venían descontando de mi tarjeta visa macro, porque en el próximo cobro veré mi descuento, visa dió de baja mi tarjeta y ahora en la nueva aparece galandro descontando me siempre el mismo importe. Generando otra vez cambio …

Estafa

Me figura en el resumen dos pagos de 1699 que yo no hice nunca. Quien me devuelve el dinero?

Estafa de empresa ficticia

Me estafó la empresa galandro en $1699,99 haciendome un debito automático con visa y yo no he contratado nada a esa empresa. Llamé para raclamar y el teléfono es de un particular que no tiene nada que ver con la misma

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Galandro

Cobran gastos que vos mo hiciste !!!!

Me estan cobrando todos los meses un monto de $1699,99 en mi cuenta de sueldo y yo no hice ningún consumo, primero assinet llame al banco hice el desconocimiento y al mes siguiente me cobraron $1699,99 de la empresa maviseq volvi a reclamar y hacer el desconocimiento y ahora me vino un descuento en…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Galandro

Estafa a nombre de "galandro"

Me e*****ron con una compra que yo no hice por 1699 $ a nombre de galandro. Ya estoy harto de lo mismo, el mes pasado por el mismo valor tambien me e*****ron a nombre de maviseq. Ya le di de baja a la tarjeta y no se como me siguen llegando compras que no hago.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Galandro

Que me devuelvan el dinero

Nuevamente me están robando de mi tarjeta, aunque di la anterior de baja por el robo de assisnet, ahora en la nueva tarjeta aparece robándome galandro, siempre es el mismo importe 1.699 pesos. Pagaré lo que debo y dare de baja la tarjeta. Es una e***** entre visa y macro

Publicado 27 de Enero