Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Reclamo a Galandro

Cobros indebidos en tarjeta naranja y bbva

Hace 4 años que me cobran de esa empresa y hace 2 meses que recibo llamados insistentes de consultores. Hice una compra con ellos hace 4 años y ellos siguieron cobrando despues del valor haber sido pagado. Tambien me e*****ron pidiendo datos de la tarjeta naranja y banco francés. No quiero ningun p…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Galandro

Descuento en el resumen de cta de mi tarjeta

Me están debitando algo que no realize ningun tipo de operaciones ni contrato al reclamar me estan descontado quiero saber el motivo ya que no realize ningun contrato por que los descuentos?? quien es mapefi, y galandro...? no realice ninguna compra, ni telefónica ni nada

Solucionado 10 de Octubre

Baja

Buenos dias. Me están debitando de mi tarjeta algo que desconozco. Hace unos meses me robaron el telefono y solicito la baja inmediatamente

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Galandro

Me están devitando plata de mi tarjeta de crédito

Me están devitando de mi tarjeta de crédito. y yo no contrate ni compre nada quiero que deen de baja y me devuelvan cada peso descontado o me veré obligada a recurrir a la justicia

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Galandro

No recuerdo de esa compra

En mi resumen encuentro una compra del 11/9/23 y otra compra telefonica del mismo dia y no recuerdo haberlo hecho, codigo 132417 y 8831 respectivamente, me pueden infirmar que es y las dos con un importe de $ 2.899,99

Publicado 29 de Setiembre

Cobro de galandro

Me están cobrando. Y yo no realiza ninguna compra

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Galandro

Cobro de no se que es en mí tarjeta

Hace meses que me están cobrando $ 2900 de algo que no se que es,en la descripción está mí número de documento y dice galandro,quiero saber que es ,porq si no voy a denunciar al consumidor.

Publicado 28 de Setiembre

No lo autorice

Hace 3 a 4 meses me cobran algo que no eh contratado, quiero dar la baja urgente!!

Publicado 27 de Setiembre