Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Débito automático no autorizado

Tengo un débito automático el cual no tengo conocimiento de haber autorizado en mí extensión de Naranja X quiero que se me reintegre el dinero y no vuelva a ocurrir este débito.

Publicado 08 de Agosto

Estafa

Me contactaron en el 2021, caí en dar los datos para un curso, y desde la fecha hasta ahora me siguen descontando $ 7600 por mes y no pude contactar para dar de baja.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Galandro

Dar de baja galandro y mafeti

Di de baja las tarjetas naranja y m siguen cobrando galandro y mafeti q no se q es xq yo no pedi nada d eso cuando tenia la tarjeta naranja . Quiero dar d baja ya esos importes xq no voy a seguir pagando x algo q no uso .

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Galandro

Laboratorio vida plena, life care, swiss heatlh

Te llaman diciendo que dejaste una consulta por redes sociales por un tratamiento natural para la diabetes, hipertensión, dejar de fumar, ansiedad, etc, lo que sea. Te convencen y te dicen que los tratamientos son personalizados y te hacen una serie de preguntas para sacarte información, edad, peso…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Galandro

Me cobran algo que ni se que es

Quiero que me den de baja de la tarjeta visa lo que me están cobrando hace meses yo no hacepte y me lo pusieron con mi número de documento en la tarjeta así que por favor quiero que lo den de baja

Publicado 02 de Agosto

Cobro indebido

Nunca antes supe de esa aseguradora. . . Se metió con mi dni en tarjeta visa cómo débito automático

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Me llegan débitos de estás dos empresas a mí tarjeta de crédito q yo no contraté ,cambie de tarjeta y me volvió a pasar y en visa no te dan bolilla

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Galandro

Débito sin mi autorización de galandro

Buen día, el 20/07/2023 debitaron de galandro $2399,99. Desconozco ese débito. Ese día no realice transacción de ningun tipo ni tengo contrato conocido con dicha empresa. De hecho desconozco a que se dedica galandro. Gracias

Publicado 31 de Julio