Galandro

Galandro

Reclamos a Galandro

Estafa

Se me esta haciendo un cobro en mi tarjeta de credito que nunca autorice

Publicado 28 de Agosto

Descuento de un seguro

Me están descontando de mi tarjeta de crédito un seguro que yo no solicité nunca!!! por favor yá dejen de seguir e*****ndo a la gente !!!

Publicado 26 de Agosto

Reintegro

Tengo un débito automático en la tarjeta visa de $ 2599.99 . Nunca contraté ningún servicio , ni curso !!!! hace 3 meses que me están robando. !!!

Solucionado 08 de Setiembre

Reclamo

Me está descontando de mi tarjeta más de $2000 .desconozco que es. estoy harta que siempre aparezcan estos fraudes.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Galandro

Cobros no autorizados o solicitados

Me estan descontando de la tarjeta de credito y no solicite nada a esa fima . ( datos del descuento dia 24/07/2023 establecimeinto galandro./ domic ilio 60 loc . Rubro: curso para desarrollo $ 2.399,99. Comprobante num 00006270 . Cuit 30-71601700-8 bs as por favor dejar de descontarme

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Galandro

Descuento en tarjeta de crédito

Me descuentan $2399 y 2599 de mi tarjeta de crédito y no especifica que artículo compré, solo sale mi número de dni

Solucionado 20 de Setiembre

Seguro no contratado

Me están descontando de mi tarjeta de crédito bco hipotecario un seguro q no contrate a nombre de galandro . Agradeceré se regularice mi situación.

Publicado 15 de Agosto

Seguro no contratado

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Galandro

Debitan plata que no use

Hace dos meses se estan debitando de mi tarjeta vissa 2399 y 2599 , y no se me dice de que es , necesito que dejen de debitarme la plata, usaron mi numero de dni tambien , necesita una solucion urgente

Publicado 09 de Agosto