Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Dar de baja

Quiero dar de baja por cuestiones personales y económicas.

Publicado 14 de Mayo

Quiero la baja

Quiero dar de baja a esta fundación xq me siento estafada todos los meses me hacen el descuento pero ellos jamás dieron a conocer nada si hubo o no ganadores creo que ya fue suficiente para colaboración y necesito urgente que me den de baja xq no quiero más descuento

Publicado 13 de Mayo

Sin trabajo

Hola buen dia el dia 8/5/2020 me quede sin trabajo y no puedo abonar más la rifa

Publicado 11 de Mayo

Quiero la baja

Por motivos de fuerza mayor solicito la baja en esta rifa , comencé pagando 350 y ahora pago casi $700 y no tengo ninguna información al respecto

Publicado 08 de Mayo

Baja

Me siento estafada descontaron un dinero que no correspondía solicito la baja inmediata

Publicado 07 de Mayo

Baja

Están haciendo descuento desde mí caja de ahorro sin haber dado cbu quisiera darlo de bajo y que dejen de descontarme

Publicado 06 de Mayo

Son estafadores

En el día de hoy 10/03 se acercó al hospital j c sanguinetti de pilar un grupo de 3 chicos ofreciendo una rifa para esta supuesta fundación primero se adhirió mí compañero al cual le dijeron que sería una cuota de 10 pesos por díasque se descontaría a partir de junio luego yo eligió contribuir cuan…

Publicado 10 de Marzo

Me descuentan sin autorizacion

Me están descontando una rifa a la cual yo no compre usan mis datos de mi cuenta sueldo pido por favor no usen mis datos borren los y no me descuentan más colabore una ves en el año 2018 y desde ese momento roban de mi cuenta por que yo no autorice ni firme nada para que deviten de mi cuenta

Publicado 25 de Febrero