Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Economicos

Razones economicas..comence pagando supuestamente $42 y en agosto se debitaron de mi cuenta$630 no fue acordado eso. Voy a dar de baja en el banco la autirizacion de debito

Publicado 06 de Agosto

Baja de débito

Hola buenas tardes ...necesito que me de baja el débito ,ya que encontré en mí resumen un paga por $841 .el motivo es que me encuentro de licencia por embarazó de riesgo y ese dinero hoy lo necesito para cubrir otros gastos personales ....aguardo respuesta saluda yesica pintos

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Dar de baja por problemas económicos

No puedo abonar más, soy jubilada y son más de 800 pesos que me descuentan. Ya tengo mis gastos fijos y estoy justa en efectivo.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Quiero que me den se baja

Va hacer 2 años que estoy colaborando con la rifa fundación salud.ar y no me lo dan de baja la empresa es de bahia blanca . Te dicen que es de un año y va hacer 2 y me siguen cobrando . Son unos sinveefuezas .

Publicado 11 de Junio

Estafa

No soy socia entraron a mi cuenta de banco y me descontaron 800 y pico de pesos es una estafa

Publicado 11 de Junio

Falta de respeto

Me gustaría que me den la baja yo no autorice este descuento de esta fundación de mis haberes ,espero una respuesta favorable

Publicado 10 de Junio

Baja urgente

Ya realice el pedido de la baja del descuento ya que hace mas de un año lo hacen. Me contestaron un mail que ya había sido efectuado, pero continúan descontandome sin mi consentimiento. Ya inicié acciones con la defensoria. espero una respuesta a la brevedad.

Publicado 08 de Junio

No me dan de baja

Desde mayo del año pasado que tendría que estar de baja y sin embargo me siguen debitando. Ya asistí a defensa del consumidor y no asistieron a la audiencia. Necesito ya una respuesta y que me den de baja!

Publicado 26 de Mayo

Fraude y baja

Quiero dar de baja mi suscripción a la fundación por el motivo de que se me están descontando más de lo debido y necesito que me lo reintegren . También quiero saber el monto de la cuota que me están descontando gracias espero sus respuestas en la brevedad

Publicado 17 de Mayo