Fundacion Salud.Ar

Fundacion Salud.Ar

Reclamos a Fundacion Salud.Ar

Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Solocito baja de las rifas

Buen día por razones económicas solicitó la baja de las rifas que me descuentan de mis haberes me cansé de llamar a un 08006669671 y no te atiende nadie más que una grabadora y parece que la página no existe (www.sociossaludar.com.ar) por favor como puedo hacer

Publicado 11 de Diciembre

Me siguen descontando

Lo di de baja personalmente porque no podía seguir pagándolo y me siguen descontando, encima me dijo el chico q vino q soy una tacaña

Publicado 07 de Diciembre

Descuentos riseleu

Me siguen descontando $651de una rifa de hace dos años. Figura como riseleu srl re fui al banco y no figura para borrar de los débitos automáticos bapro

Publicado 04 de Diciembre

Financiero

Hola yo me afilie a principios de año a este a esta fundación pero por problemas económicos quisiera dejar también porq a una compañera le descontaron varios meses juntos y no quisiera que me pase lo mismo ya que alquilo y

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo por cobro indebido

A principio del año lectivo concurrieron a mi escuela vendedores de fundación salud. Me entregaron un supuesto obsequio y les comunique que este año no quería la rifa. me hicieron firmar una plantilla supuestamente por haber recibido el obsequio . Me descuentan 600 pesos de una rifa que no acepte…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Por razones de salud y economicos no puedo abonar mas

El dia 19-09-2019 pedi que me dieran de baja ..que no podia abonar mas por problemas de salud y econoomico y hasta la fecha no tengo solucion..me siguen descontanado..no me descuenten mas

Publicado 14 de Noviembre

Para mi es una estafa.-

En el mes de julio del cte. Año comenzaron a descontarme por debito de mi cuenta sueldo la suma de $402, desde este mes a septiembre creí que era por un remedio que compraba con debito, en septiembre me di cuenta y empece a controlar, y me di cuenta que estaba equivocada. Me descontaron hasta octu…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Dar de baja urgente plan a nombre chamorro teresa esther

Por razones económicas necesito en forma urgente dar de baja a mi bono de la fundación, el cual me descuentan en forma mensual de mis haberes. Dejo claro que no autorizo el descuento de mis haberes mensuales de ninguna suma, como asi solicito reintegro que pudiera haber generado dichos descuentos.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Salud.Ar

Dar de baja a la colaboración con la fundación salud.ar

Debido a la situación crítica del país. Y sumado a que soy madre soltera de 3 niños en edad escolar, y mi sueldo no es muy alto para llegar siquiera a la canasta básica alimentaria, toda suma de dinero suma en mi economía. debido a ello, lamento no poder seguir colaborando con la fundación.

Publicado 26 de Octubre

Me sacan mensualmente de mi cuenta $625.000

Necesito que me dejen de descontar de mi cuenta, por problemas economicos y de enfermedades en curso, valores que yo no autorize!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solucionado 16 de Noviembre