Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Me están sacando plata

Mi caso es el siguiente: hace 4 meses que empezaron a debitarse de mi cuenta sueldo en Banco Provincia 700$. Tengo la sospecha que hay algún tipo de complicidad con el banco provincia. Nunca autoricé un débito automático a tal fundación, más que fundación (con el resp…

Publicado 27 de Agosto

Dar de baja al debito

Quiero dar de baja por que el descuento era por seis meses ya llevo casi dos años. Gracias

Económico

Deseo dar la baja al descuento

Económico

Mi colaboración era por unos meses. Ya no estoy en condiciones de seguir con esta ayuda hacia uds.

Estafa fundación marybio

Mi mamá fue a cobrar su jubilación y en la canal informaron que tenía debitado la suma de aprox.1000$ de sus haberes jubilatorios de la fundación marybio siendo que u ca estuvimos en contacto con esta fundación y mucho menos autorizamos una donación o aporte..que podemos hacer?

Reintegro urgente

Me debiteron la suma de $587. Sin mi autorizacion necesito en forma urgente sea reintegrado

Publicado 19 de Agosto

Quiero dar de baja marybio

Me descontaron del sueldo plata que no done 660 pesos no quiero que me descuenten más

Publicado 18 de Agosto

Quiero dar de baja marybio

Hola quería hacer el reclamo que me descontaron de mi cuenta cbu plata que yo no done por esta vez ya está pero quiero darle de baja para que no vuelva a pasar.

Publicado 16 de Agosto