Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

Devolucion de dinero que no les pertenece

Buenas tardes, no sé que tipo de fundación son??? es vergonzoso lo que hacen, sin ninguna autorización retiren dinero de una cuenta de un jubilado !!!!ya mismo necesito que le den de baja porque esto lo llevo a un juicio penal por robo y e*****!!!!!

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Baja a aporte no autorizado a marybio

Me estan descontando 660 pesos, desde hace 5 meses, al averiguar en el banco de que me descontaban, me entero que es de esta fundación, yo en ningún momento di la autorización para que lo hagan, necesito que den de baja este aporte. Inmediatamente. Me llamo mirtha. expero respuesta a la brevedad …

Publicado 20 de Octubre

Dar de baja

Buenas quiero que me den de baja porque no tengo para pagar y lo poco que ganó me descuentan y apenas tengo para sobrevivir gracias

Publicado 16 de Octubre

Dar de baja

Hola mi reclamo seria que quiero que me den de baja soy silvina coito. Con toda la situación que estamos pasando apenas me alcanza la plata para comer y quisiera que por favor me den de bajo, disculpe las molestias y gracias

Publicado 16 de Octubre

Descuentos no autorizados

Me descuentan estas dos empresas no se que es yo no di autorización de que me descuenten nada necesito que deen de baja xq me voy a ir a defensa del consumidor hace varios meses me voy al banco y ellos no saben nada tampoco

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que deseo q no se me debite mas de mi cuenta

Necesito que m dejen de debitar de mi sueldo lo q esta fundación marybio hace. Hice el reclamo y x dos meses no lo hicieron y este mes lo volvieron a hacer #*# ayúdenme a q esto no siga pasando x favor. Gracias

Publicado 08 de Octubre

Debitos indebidos

Hijos de remil p*** jamás me adheri a este debito y ya quiero que me reintegren los montos que me descontaron de mi caja cuenta en los últimos meses. Banco Macro ladrones hijos de remilp*** jamás autorice este debito, así q ya me devuelven la plata q me descontaron de mi …

Publicado 04 de Octubre