Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

No enviaron entradas para tini

Compré las entradas para el concierto de tini para fecha 9 de septiembre en tucumán y todavía no me llegaron. Ya es 8 y nosé como hago para que me las envíen. Necesito una solución urgente

Sin entradas

Compre entradas para el 17/9 para ver tini en salta, no tengo ningún mail nose si se borró o nunca llego para hacer la impresión de las entradas. Por favor ayuda!

Entradas de tini

Compre las entradas de tini para el 9/09/22 y no puedo sacarla...

Reclamo a fullticket.com

Se me borro el mail con las entradas

Buenas tardes compre entradas para este sabdo para ver a tini en tucuman y se me borro el mail que me mandaron que hago el sow es en dos dias! necesito una solucion rapida

Reclamo a fullticket.com

No puedo imprimir los ticket

Pague unas entradas xa tini el 03/06 valide en la web con el codigo que me llego pero no puedo ingresar xa imprimir los ticket me dijeron que me llegaria un mail con las mismas te paso codigo de validacion yvc404, avisame son 3 entradas si queres q te paso el ticket de pago,

Entradas a tini- tucuman

Buenos dias, yo compre dos entradas para el recital de tini en tucuman, y me dijeron que iba a recibir un correo con las entradas. Es asi??

Falta entradas

Buenos dias: solicito el comprobante de las 4 entradas que compre para el recital de tini el 09 de septiembre de 2022 en central córdoba tucuman a la fecha queda un dia para el mismo y no tengo las entradas en mi poder. necesito solución inmediata muchas gracias

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a fullticket.com

Pérdida de mail de descarga de la entrada

Hola! tengo entrada vip platino para tini el 9 de septiembre y no puedo encontrar el mail con el link para descargar la entrada (tengo foto del mail que me llego ese día de la compra así que tengo toda la información más el número de la orden de compra y todo para facilitar más las cosas) necesito …

Solucionado 12 de Setiembre

Entradas tini

No puedo imprimir las entradas para tini del 9 de septiembre. Me aparece que tengo que cambiar la contraseña pero no me deja cambiarla

Publicado 07 de Setiembre

Imprimir entrada

Hola. Compre 2 entrada para recital de tini en tucuman para día 9 de setiembre se me borro el mail de la compra

Publicado 07 de Setiembre