Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

No poder asistir

Compre 3 entradas para ver a tini el día 23 en campo y por cuestiones personales no puedo asistir. mi consulta es saber si puedo ofrecer mis entradas a alguien mas. gracias.

Reclamo a fullticket.com

No puedo descargar las entradas

Hola , no puedo descargar los tiket de entrada de tini me llegaron al mail pero no pude descargarla

Devolucion por covid

Mi hermana adquirio dos tickets para el show de tini, y acaba de dar positivo en covid, ni siqueira es de bsas, por favor necesitamos devolucion o cambio de fecha! gracias

Reclamo a fullticket.com

Devolución de entradas por covid

Buenos días, tengo a mi sobrina con covid y no puedo asistir al show de tini. quisiera saber de qué forma puedo cancelar la compra de las entradas y recuperar el dinero. saludos

Reclamo a fullticket.com

No puedo descargar los tickets recital tini

Buenas tardes tengo entradas para e show de tini de esta noche y no puedo descargar los tickets como hago????? voy al lugar con el mail de confirmación de compra y número de compra?

Estafadores

Cual es la razón que cuentan para cobrar entrada desde 2 años, no les alcanza con que pague el padre para llevar al menor al recital

Cambiar ubicación de entradas

Compre 3 entradas para tini el 23-12 campo de polo, sector c4 y ahora habilitaron en otros sectores mas adelante. Necesito saber si puedo cambiarla la ubicación ya que voy con mi hija de 4 años, asi ella puede ver mejor el show. Vale lo mismo la entrada y si tengo q pagar penalidad lo hago. Es para…

Devolucion de compra

No me tomo las 2 entradas al comprar. Quiero anular esa compra y no hay ningun telefono mail o whatsapp en la pagina para poder realizarlo. Tampoco esta el boton de arrepentimiento

Solucionado 21 de Enero