Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

Que me devuelvan el dinero de una compra

Compre 2 entradas para el carnaval de corrientes para el 11 de febrero. Me equivoque en la fecha y pedi la devolucion al mail que ellos indican, pero vienen rechazados. Por otro lado ya compre otras dos entradas para la fecha correcta, pero necesito me tomen la devolucion de las que compre primero.

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

Devolución de mi dinero. compra no aceptada. y encima me descuentan

Fui a un punto de venta en corrientes para comprar entradas para los carnavales. Fueron 5 entradas, me descuentan de mi cuenta las 5 entradas pero en el sistema no aparece el pago, por ende no me dieron las entradas, necesito que me devuelvan el dinero porque el calor que me hicieron pasar ni se lo…

Publicado 06 de Febrero

Devolución de entradas

La empresa aerea flybondi me cancelo el vuelo a corrientes y por eso no puedonir al show del desfile del carnabal el 6 d febrero por eso quiero cancelar las entradas

Solucionado 10 de Febrero

Devolución de dinero

Compre una entrada, y la fecha del show no es la que tengo disponible, si se puede reintegrar y comprar otra

Publicado 05 de Febrero

Devolución de dinero

Buen dia, quisiera saber si me devuelven el dinero por entradas que compre,

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a fullticket.com

No recibí las entradas compradas

Les consulto, ayer he comprado por la web de fullticket 2 entradas para el espectáculo de masters of the rock y no he recibido las entradas vía mail, ta que las entradas eran electrónicas, ya las he pagado con tarjeta mastercard. Quiero saber cuando me las van a enviar. Gracias y saludos

Publicado 04 de Febrero

Cambio de fecha

Buenas tardes, no quiero hacer un reclamo, solo una consulta, quería saber si se podía modificar una fecha, ya que saque para el 11/02 y necesito para el 10/02.

Publicado 27 de Enero

Cambiar fecha

Hola necesito cambiar la fecha de la compra que hize 27/01 a fecha 28/01 y necesito más cantidad de entradas de las que compre

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a fullticket.com

No puedo abrir el pdf de mi ticket

Buenos días. No puedo abrir el pdf de los ticket que compré son 2. h***s://ventas.fullticket.com/eticket/generateeticketpdf.aspx?code=5718914897995755yf8rpo126ch72cgkhr6yzzjfz67s

Publicado 21 de Enero

Fecha mal establecida

Necesito anular la compra ya que la fecha establecida no era la correcta para hacer la visita. Somos de salta y necesito cambiar sino la fecha para mas adelante . Gracias

Publicado 19 de Enero