Veraz
Hola que tal? yo me atrase unos meses en fravega pero ya lo solucione pude pagar por mes sin ningun problema, hoy cancele un termotanque y me queda solo el celular, pero cuando sacar otro producto no me dejaron. Porq figura una deuda estube averiguando y es de un cmf s.a estoy en el Publicado 28 de Agosto
