Veraz
Buenas tardes quiero saber pq me ponen en el veraz
Publicado 25 de OctubreBuenas tardes quiero saber pq me ponen en el veraz
Publicado 25 de OctubreEstoy en veraz situacion 5 y no se por que y tampoco por qué pructos estoy informando
Publicado 15 de OctubreHola, estoy informado en veraz por la empresa exi s.a podrian informar cual es mi situacion
Publicado 13 de OctubreQuiero saber por q tengo una deuda con ustedes exi sa o con fravega ya caducada mas de 5 años me afecta en el veraz
Publicado 22 de JulioFiguro afectado en el veraz por una deuda de hace 10 años
Publicado 05 de JulioBuenas tardes , mi interés es que uds me den la dirección exacta y numero de teléfono ya de este estudio jurídico exi.s.a ,supuestamente me ponen en veraz , por una supuesta deuda , y no puedo realizar mis tramites bancarios como lo necesito. ya que este estudio juridico trabaja con las deudas …
Publicado 08 de MayoHola buen día yo quería reclamar q ya pague toda mí deuda con frávega pero nunca me sacaron del Veraz y quería saber cómo puedo hacer para que no esté más en el veraz lo necesito.
Publicado 25 de Noviembre