Salir del veraz
Tengo una deuda con fravega que supera más de 7 años.
Publicado 18 de MayoTengo una deuda con fravega que supera más de 7 años.
Publicado 18 de MayoSin solución todavia
Publicado 10 de MarzoNo tengo deuda alguna con fravega sin embargo figuro en Veraz con situacion 5 con una deuda de supuestamente [números] pesos desearia a la brevedad me confirmen a que pertenece caso contrario me reservo el derecho de iniciar acciones legales.aprovecho para saludar a ustedes muy…
Publicado 06 de NoviembreQuisiera saber xq tengo deudas con ellos y no me sale numero y nada.. No tenia mas deudas y me salto exi s.a.. Necesito un numero
Publicado 06 de OctubreAh mi me fijura exi s.a que esta relacionado con fravega quiera pregunta cuando tengo ue pagar para camcelar la duda con ustedes
Publicado 24 de SetiembrePor algunos prblemas que tube que dejar de pagar y me faltaban solo 3 cuotas y noc cuanto estara ahora estoy en el Veraz y necesito salir de hay
Publicado 20 de SetiembreHola buenas tardes yo tenía un crédito en fravega y por un asunto deje de pagar. El asunto es q estoy en el Veraz y necesito salir de ahy, quiero q me contacten para poder terminar de salir del veraz mi nombre es guillermo bois quisiera q me contacten o algo por el estilo
Publicado 20 de Setiembre