Frávega: Salir del veraz

Salir del veraz

Hola mi marido ya pago un atraso q tenia y lo pusieron en Veraz ahora esta al dia le dieron un comprobante,ahira quiso sacar prestamo del banco y no pudo xq dice q le aparece sicania un atraso.llame a legales y dicen q es esta al dia q llame al veraz, llame al veraz y dicen q s…

Solucionado 11 de Marzo

Veraz

M atrase en pagar porque no tenia trabajo y ahora estoy en el Veraz y quiero saber cuanto tengo q pagar?

Solucionado 22 de Enero

Veraz

Ya abone todas las cuotas y sigo en el Veraz por ellos.

Solucionado 04 de Febrero

Veraz

Hola que tal buenas tardes estoy figurando en el Veraz me acabo de enterar porque fui al banco. y saque el veraz y me figura fravega

Solucionado 16 de Noviembre

Salir del veraz

Hola mí mamá pago la deuda de frávega pero la metieron en el Veraz ella ya la cancelo . Como puede salir del veraz gracias

Solucionado 22 de Octubre

Veraz

Hola yo quiero sacar algo de fravega y me salta que estoy en el Veraz y yo ya sali y quiero saver si puedo sacar algo con el libre de deuda

Solucionado 10 de Julio

Veraz

Hola aparezco en la base de datos del bcr como deudora de la firma Consubond que tengo entendido es fravega. Aparezco en la.situación 2. Quisiera que se contacten conmigo a mi mail para solucionar el problema

Solucionado 24 de Junio

Veraz

Quiero saber como puedo hacer para. Saber mi deuda que tengo.en fravega como hago para arreglar para salir del Veraz

Solucionado 11 de Mayo

Salir del veraz

Tengo una deuda con fravega des el año 2006. No sabía nada de esto. Hasta que en el año 2015 fui a sacar un crédito bancario y me comunicaron que no se podía efectuar el crédito bancario por un problema de deudor moroso en la empresa fravega . Me comunique con la persona que le servi de garantía …

Solucionado 28 de Abril

Salir del veraz

Queria saber que deuda tengo y como solucionar para salir del Veraz

Solucionado 04 de Febrero